divinodivino

Hijas Misioneras Religiosas

del amor del Divino Infante

Hijas Misioneras Religiosas

Nuestro Carisma

Recuperar y preservar la dignidad de hijos predilectos de Dios a hombres y mujeres desde el momento de su concepción hasta su retorno al Padre por medio del amor y ternura del Divino Infante de Praga. Vivencia del Carisma Desde una fe sólida en virtud y conocimiento Teniendo a la Eucaristía como culmen y cimiento de nuestra vida espiritual Amando a la Santísima Virgen María En profunda unidad con la Iglesia Asumiendo las características del Amor del Divino Infante de Praga: • Confianza • Pureza • Humildad • Abandono

Pic

MISIÓN

La forma de hacer tangible y desarrollar nuestro carisma es a través de la oración permanente y mediante la realización de obras constantes que permiten recuperar y preservar la Dignidad de Hijos Predilectos de Dios en defensa de la vida. Maternidad Espiritual de sacerdotes y consagrados en santidad, Madres en situación de riesgo frente al aborto, defensa de las vocaciones tanto a nivel familiar como social, Acoger y asistir a consagrados y consagradas en situación de necesidad espiritual para el encuentro, Orar por los fieles difuntos, y promover una sana devoción para el beneficio de las Benditas almas del purgatorio.
SERVICIO PASTORAL


Preparación pre-sacramental. Grupos vocacionales para niños y jóvenes. Grupos vocacionales para niños y jóvenes. Coordinación de retiros vocacionales y pre-matrimoniales. Charlas y conferencias sobre temas relacionados con el carisma. Apoyo a los diferentes proyecto sociales de la fundación Niño Jesús de Praga.


Nuestro sustento

Vivimos de la Divina providencia de nuestro Señor. El corazón y la voluntad de aquellos benefactores que hacen que esta obra vaya surgiendo.

También nos ayudamos  con:

• Venta de artículos religiosos,
• Pastelería,
• Restauración de obras de arte,
• Elaboración de prótesis dentales
•Asesorías Jurídicas y diversas actividades según el desarrollo profesional de cada una.

Nuestro Hogar

Gracias a la bondad y corazón de una de las hermanitas, surge la donación de la casa de formación para las Hijas Misioneras. Esta casa ha sido llamada “Casa de Formación San José”
Dada a la cantidad de nuevas vocaciones se ha adquirido otra casa donde se congregan las que van a iniciar la segunda etapa de sus procesos “el Postulantado”. Esta casa ha sido llamada “Maria de Los Angeles”


Pic

No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.